Horario de Salidas
Desde las 10:00 cada 40/60 min
Duración : min. 2Horas
Salidas todos los días

Precio
Adultos : 15 €
Niños    : 12 €

Excursión visión submarina

Punto de Venta de billetes

Puerto de Benidorm
Benidorm (Rincón de Loix)
         (mayo a Octubre)

Excursión a la Isla de Benidorm

La Isla de Benidorm esta ubicada en linea con la Punta Canfali ó balcón del Mediterraneo y constituye un punto de referencia que divide a Benidorm en las dos playas más importantes de Benidorm, como son La Playa de Levante y la Playa de Poniente.

La Isla tiene una superficie de 6,57 hectareas, 350 metros de longitud por una anchura de 260 metros y con una altura de 73 metros sobre el nivel del mar. La Isla de Benidorm esta situada a 2, 5 millas marinas y que nuestros barcos realizan la travesia en 15 minutos aproximadamente.

La Isla de benidorm cuenta con una gran riqueza piscicola y un fondo submarino muy codiciado por submarinistas y buceadores. Disponemos de embarcaciones que realizan «Visión submarina» durante todo el año. El bajo de la Llosa está situado aproximadamente a 300 m al sur de la isla. Su parte más alta queda a 6 m de la superficie, mientras que en su base se alcanzan profundidades superiores a los 30 m.

Las condiciones ambientales de luminosidad e hidrodinamismo, unidas a la heterogeneidad espacial, conforman un hábitat de singular importancia. Es frecuentado por especies depredadoras como Serviola (Seriola dumerili), Espeton (Sphyaena sphyaena), Denton (Dentex dentex) , Bogas (Boops boops) y otros pequeños peces su principal alimento. Así mismo constituye un importante refugio para especies más sedentarias como morenas, pulpos, distintas especies de sargos, etc.

En el restaurante de Isla de Benidorm podrá disfrutar de la cocina mediterránea, en un entorno incomparable. Restaurante especializado en cocina mediterranea, arroz con bogavante, fideuá y todo tipo de paellas.

*La excursión a la Isla de Benidorm se realizará con los barcos «Acuario 2» o «Bahía de Benidorm» según disponibilidad. Los visitantes que realicen el trayecto con el barco «Bahía de Benidorm» realizarán la Visión submarina de la isla con el «Aquascope«.